Ya es un clásico: victoria y punta

San Lorenzo derrotó por la cuarta fecha del Torneo Clausura a Independiente por 1-0 y continúa siendo único líder. ¡Las Santitas ganaron los cuatro partidos!

Ya es un clásico: victoria y punta

Siguen las Santitas. Imparables, continúan jugando y ganando. Ahora vencieron a Independiente en Villa Domínico, sumaron la cuarta victoria consecutiva y así mantuvieron el liderazgo exclusivo. 

El partido fue muy parejo. A los ocho minutos, Rocío Vázquez remató con el arco de frente, tras una gran recuperación y pase de Luciana Zacmon, y marcó el único gol del partido. Con el correr de los minutos, el equipo local bajo la intensidad y no logró llegar con claridad al arco de Solana Pereyra. 

El complemento fue muy parejo. Ambos equipos compartieron la tenencia de la pelota y se repartieron las ocasiones de gol, pero las arqueras se lucieron bajo los tres palos.

Al final, San Lorenzo volvió a sumar de a tres y sigue en la cima de la tabla de posiciones con 12 unidades. Ahora tendrá fecha libre. Se postergó el partido con River por el Mundial Sub 20 en Colombia, que tendrá a Juana Fonseca como representante de las Santitas. 


 


ULTIMAS NOTICIAS

Un punto que vale oro 
FUTBOL FEMENINO

UN PUNTO QUE VALE ORO 

San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura. 

Santitas para la historia
FUTBOL FEMENINO

SANTITAS PARA LA HISTORIA

San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!

¡Imparable!
FUTBOL FEMENINO

¡IMPARABLE!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.

Cada vez más líderes
FUTBOL FEMENINO

CADA VEZ MAS LIDERES

San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!